Nuestra división de grúas y transportes especiales genera 854 puestos de trabajo directos y 282 de puestos indirectos

Fundada en 1980, Eurogruas se alza como el estandarte del Grupo RR y es una de nuestras empresas pioneras y de mayor solvencia. Hablar de Eurogruas constituye sinónimo de un servicio de la mayor calidad.

Desde su origen, la empresa apostó por situarse a la vanguardia en el sector a través de la inversión continua en tecnología punta y la renovación continua de su maquinaria. De este modo cuenta con numerosas unidades modernas, versátiles y seguras que los clientes saben apreciar a través de su fidelidad. Así, Eurogruas no es sólo líder en su sector si no una de las empresas más avanzadas con caracter general en Andalucía.

Asimismo, los servicios que presta esta división son lo suficientemente amplios como para poder solventar todas las necesidades derivadas de los proyectos así como hacer frente a cualquiera de ellos sin importar la magnitud de los mismos: ingeniería, montaje, elevación y transporte especial, grúas autopropulsadas y sistemas alternativos de elevación con medios propios y operarios especializados.

Todos los proyectos realizados se efectúan siempre con supervisores de seguridad en todas las operaciones, con severas políticas de seguridad laboral y salud en el trabajo y con una profunda sensibilización con el medio ambiente.

Por último, cabe destacar la participación del Grupo RR en Eurogrúas Holding Corporativo, una sociedad que controla el 80% del mercado de grúas de alto tonelaje de Andalucía y que está presente en toda España así como en Portugal, Brasil, Marruecos y Angola.

 

Visitar la web de Eurogruas