El complejo hotelero Melilla Puerto es el estandarte principal de nuestra división hotelera

La diversificación del Grupo RR llega hasta el área de los hoteles. Nuestro primer proyecto es el exclusivo Hotel Melilla Puerto del cual controlamos el cien por cien del capital de la sociedad Melilla Puerto S. A., propietaria y explotadora del mismo.

Este gran establecimiento de 141 habitaciones abrió sus puertas el 26 de marzo de 2003 y, desde entonces, se ha convertido en un referente de enorme importancia en la ciudad de Melilla. En la actualidad el Hotel está gestionado por la cadena Sol Meliá.

Asimismo, Grupo RR es propietario de la totalidad del capital social de la sociedad Actividades Turísticas la Quinta, S.L., sociedad que tiene proyectada la construcción del Hotel Resort la Peña Golf en un terreno de más de un millón de metros cuadrados propiedad de dicha sociedad en la ciudad de Antequera (provincia de Málaga).

El complejo hotelero en desarrollo consta de un hotel con 114 habitaciones con calidad de cuatro estrellas gran lujo, un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el golfista Miguel Ángel Jiménez, campo de prácticas con casa club, centro de alto rendimiento para deportistas y pabellón para eventos.

Por la belleza y la calidad medio ambiental del entorno el proyecto está basado en una arquitectura tradicional andaluza y procura integrar lo máximo posible en dicho entorno, resultando un conjunto de gran belleza y calidad.

 

Visitar la web de Hotel Melilla Puerto